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Nueva vacante

Especialista de Help Desk

Tiempo completo
Presencial

¡Juntos Conectamos y Movemos México!

Objetivo del puesto:

Asegurar el monitoreo y respuesta inmediata ante incidentes en los servicios o la infraestructura tecnológica, así como la atención, seguimiento y solución de problemas o requerimientos de las demás áreas de la compañía.

Perfil del puesto:

Formación profesional: Ingeniería en Sistemas computacionales, Informáticos y/o telecomunicaciones o carrera afín.

Experiencia: 1 a 3 años de experiencia en cargos similares y/o en empresas trasnacionales. 

Habilidades: Planeación y organización, habilidad para el manejo de office, tecnologías de la información, comunicación efectiva con diferentes niveles de la organización.

Conocimientos Técnicos: 

  • Inglés (60%) Hablado, escrito, leído.
  • Herramientas de monitoreo de sistemas tecnológicos.
  • Service Desk.
  • Office MS o 365 y superiores.
  • Antivirus.
  • ITIL – Service Support.
  • Mantenimiento de Workstation, tablets, radios e impresoras.
  • Redes y cableado estructurado.
  • RDT - terminales remotas de datos.
  • Administración de SO Windows 10 y superiores.
  • Telefonía IP / celular.
  • Radio PTT (Digital / Análogo / 4G / Wi-Fi).
  • Equipos biométricos para control de acceso.

Prestaciones y beneficios adicionales: 

  • Aguinaldo
  • Prima Vacacional
  • Vales de despensa top
  • Vacaciones 
  • Seguro de GMM
  • Seguro de vida
  • Oportunidades de crecimiento profesional.

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