Nueva vacante
Especialista de Help Desk
Tiempo completo
Presencial
¡Juntos Conectamos y Movemos México!
Objetivo del puesto:
Asegurar el monitoreo y respuesta inmediata ante incidentes en los servicios o la infraestructura tecnológica, así como la atención, seguimiento y solución de problemas o requerimientos de las demás áreas de la compañía.
Perfil del puesto:
Formación profesional: Ingeniería en Sistemas computacionales, Informáticos y/o telecomunicaciones o carrera afín.
Experiencia: 1 a 3 años de experiencia en cargos similares y/o en empresas trasnacionales.
Habilidades: Planeación y organización, habilidad para el manejo de office, tecnologías de la información, comunicación efectiva con diferentes niveles de la organización.
Conocimientos Técnicos:
- Inglés (60%) Hablado, escrito, leído.
- Herramientas de monitoreo de sistemas tecnológicos.
- Service Desk.
- Office MS o 365 y superiores.
- Antivirus.
- ITIL – Service Support.
- Mantenimiento de Workstation, tablets, radios e impresoras.
- Redes y cableado estructurado.
- RDT - terminales remotas de datos.
- Administración de SO Windows 10 y superiores.
- Telefonía IP / celular.
- Radio PTT (Digital / Análogo / 4G / Wi-Fi).
- Equipos biométricos para control de acceso.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Aguinaldo
- Prima Vacacional
- Vales de despensa top
- Vacaciones
- Seguro de GMM
- Seguro de vida
- Oportunidades de crecimiento profesional.